Wireless Energy Management

GEM Link ™. wireless Energy Management

GEM Link™: El núcleo de la familia de productos de Lodging Technology es GEM Link™ inalámbrico. El sistema utiliza un sensor infrarrojo que determina si la habitación esta siendo físicamente ocupada. Estando en la habitación el huésped tiene control completo del aire acondicionado, y calefacción. En el momento que el huésped sale de la habitación GEM Link™ inalámbrico toma control y ajusta la temperatura a un nivel pre-determinado por la gerencia del hotel.

El Beneficio: En promedio habitaciones rentadas están desocupadas el 60% durante la estancia del cliente, GEM Link® inalámbrico puede reducir el consumo de energía eléctrica en sistemas HVAC por un 35%-45%.

GEM Stat™ Termostatos Digitales

GEM Stat™: Un termostato atractivo y preciso le demuestra a un huésped que toman en cuenta su comodidad. GEM Stat™ es un termostato moderno, y es fácil de operar. GEM Stat™ reemplaza cualquier termostato mecánico ó de mercurio, y es compatible con todo sistema de aire acondicionado.

El Beneficio: Con Termostatos mecánicos un huésped normalmente fija el HVAC a temperaturas extremosas. Con GEM Stat™ un huésped puede ver con exactitud la temperatura de la habitación, y fijar la temperatura por grados. GEM Stat™ es disponible por venta individual ó en conjunto con
GEM Link® para maximizar los ahorros en su consumo de energía.

GEM Link ™ wireless Master Control

GEM Link® Master Control: Por medio del Master Control de GEM Link™ Inalámbrico, el operador podrá realizar cambios de operación del sistema HVAC, diagnosticar la operación de todas las habitaciones , aislar el comportamiento del sistema por habitación y hasta implementar nuevos comandos, ya que GEM Link™ es un sistema inteligente.
El Beneficio:
Con la implementación de comunicación Zigbee Wireless GEM Link™ tiene la capacidad de programar una habitación, un piso, un ala, o hasta todo el hotel con solo estar al alcance de una habitación equipada con GEM Link™.

Instalación Profesional
Nuestro personal de instalación cuenta con entrenamiento, experiencia y el mas alto nivel de profesionalismo en la industria. Una instalación promedio toma 30 minutos y la instalación de nuestros sistemas se puede hacer en temporada alta y baja. El equipo GEM Link® es totalmente inalámbrico, decoración existente no es afectada y nuestros termostatos y sensores son modernos, y atractivos aparatos que armonizan perfectamente en cualquier ambiente.

Guest In Room™ Detector

Guest In Room™Detector: El detector de habitaciones Guest In Room™Detector, es una valiosa extensión de GEM Link™ que asiste en la administración y eficiencia del personal de limpieza y mantenimiento. Sencillamente apuntando el detector a la puerta de una habitación
equipada con GEM Link™, una luz verde o roja indica si un huésped esta ocupando físicamente la habitación ó no. El Beneficio: Personal de mantenimiento, mini bar, y limpieza podrán administrar su tiempo mejor, sin molestar al huésped que podría estarse bañando, vistiendo, o durmiendo.

Guestfind™ Remote Occupancy Indicator

Guestfind™: Trabajando en conjunto con GEM Link™ este atractivo panel indica que habitaciones están siendo ocupadas físicamente en cualquier momento. Guestfind™ le proporciona información importante en tiempo real a recepción, seguridad, gerencia de mantenimiento y limpieza.
El Beneficio: Guestfind™ es una herramienta valiosa que puede aumentar la comodidad del huésped de varias maneras. Con Guestfind™ el Personal de Limpieza sabrá que habitaciones están ocupadas físicamente. Guestfind™ también mejora la seguridad del hotel previniendo intrusiones a habitaciones no rentadas. Y en caso de emergencia le designa a cuerpos de rescate que habitaciones están ocupadas físicamente.

GEM Light™ Lighting Control

GEM Light™: Siendo un producto inteligente cada año desarrollamos productos y funciones nuevas que funcionan en conjunto con GEM Link ™. En 2010 introduciremos a GEM Light™. GEM Light™ reduce consumos de energía apagando las luces en habitaciones y áreas comunes- pasillos, salas de conferencia, estacionamientos etc. GEM Light™ utiliza un sofisticado sensor infrarrojo que solo detecta personas, en comparación a detectores de movimiento. GEM Light™ nunca será engañado por abanicos, o cortinas volando por el aire.

El Beneficio: GEM Light™ se puede utilizar individualmente o en conjunto con GEM Link® creando el sistema mas completo y eficaz para el manejo y ahorro de Energía.